Menorca Sun Fornells
 
Gestión, ventas y alquiler de propiedad privada, villas y apartamentos en Menorca.


> Inicio
> Zona 1
> Zona 2
> Reservas


Nuestras villas y apartamentos se pueden encontrar en Playas de Fornells, Arenal d'en Castell y Binibeca.
ie. URBAN RENTALS
ALQUILERES URBANOS de acuerdo con la legislación española de 'Arrendamientos Urbanos'
 
Tamarindos

LOS TAMARINDOS: 1 y 2 dormitorios con 1 baño

Estos prácticas apartamentos se encuentran alrededor de una espectacular piscina y situados en una pacífica zona al borde del mar.

Todo el complejo está decorado con vegetación y dispone de amplias zonas para tomar el sol y para que los niños jueguen. La playa y otros sitios de interes están a 10 minutos a pie.

Los interiores constan de un salón /comedor con cocina y una pequeñabarra en un extremo. En el otro extremo están las grandes puertas al patio principal con una terraza o balcón con vistas al mar y el paisaje.

Algunas propiedades disponen de lavadora. Las cocinas están equipadas con una encimera de vitrocerámica, microondas grill, de una tostadora y una cafetera eléctrica.

Los 2 dormitorios tienen utensilios
para 6 personas y la de un dormitorio para 4 personas, ya que la mayoría tienen un sofá cama para que puedan dormir hasta 6 personas lo que significa que las familias numerosas, pueden elegir uno de estos como una opción económica.

Tamarindos

Tamarindos
Tamarindos
Tamarindos
MAREMAR: 2 dormitorios y 1 baño
Maremar
Este apartamento forma parte de un grupo establecido en un césped muy amplio y es ideal para familias con niños. Además dispone de 2 grandes piscinas que dan al mar.

Dentro hay una cocina totalmente equipada y un salón / comedor amueblado con un balcón que da a los jardines, la piscina y el mar.
Maremar
ALDEA: 1 dormitorio y 1 baño
Este es un muy bonito grupo de apartamentos, ubicados en jardines tropicales, con una magnífica piscina y situado junto a la playa y otros sitios de interés.
Aldea

Aldea
Dos de las propiedades son de primera línea con maravillosas vistas al mar. Además pueden disponer de sofás cama o de camas en el salón, lo que significa que pueden dormir 4 personas.

Todas nuestras propiedades se limpian muy frecuentemente y la ropa se cambia de forma semanal.


Tenemos una oficina de administración en la urbanización para
ayudar y asesorar a todos nuestros clientes y para garantizar que
disfruten de su estancia en la mágica isla de MENORCA.


Tel.UK: 01162386459
España: Zona Comercial, 9 Playas de Fornells 07748 Menorca
Tel.Spain: 00 34 971 37 65 34
Fax Spain: 00 34 971 37 67 04