Menorca Sun Fornells
 
Gestión, ventas y alquiler de propiedad privada, villas y apartamentos en Menorca.


> Inicio
> Zona 1
> Zona 2
> Reservas


Nuestras villas y apartamentos se pueden encontrar en Playas de Fornells, Arenal d'en Castell y Binibeca.
ie. URBAN RENTALS
ALQUILERES URBANOS de acuerdo con la legislación española de 'Arrendamientos Urbanos'
 

GARDEN VILLAS: 2 y 3
dormitorios y con 2 y 3
baños

Estas propiedades están diseñadas de forma individual, y, como tales, son notablemente diferentes. Construidas sobre una suave pendiente en diversos niveles, entre fabulosos jardines tropicales y situadas de manera que todas poseen una hermosa vista al mar a través de la bahía.

Cada propiedad tiene su propio solarium privado y un fresco comedor. Dentro hay una cocina completamente equipada con un salón y comedor, además de una lavadora y algunas disponen de lavavajillas y de TV vía satélite / reproductor de DVD.

 

Hay una piscina compartida con una piscina aparte para niños y la playa virgen de Cala Tirant se encuentra a pocos minutos de distancia a pie.

 

 

Garden Villas

Garden Villas

Garden Villas
 
LAS ROCAS: 3 dormitorios y 2 baños

Dos propiedades bien amuebladas, dentro de un grupo exclusivo situado en una zona de campo. Construidas justo enfrente de la costa, ambas disponen de fabulosas terrazas con vistas al mar y son de fácil acceso desde la playa. Ambas poseen una cocina completamente equipada con lavadora, secadora y TV por satélite.

Las Rocas
Las Rocas
Las Rocas
Las Rocas

BANCALETS: 2 dormitorios y 1 baño
3 dormitorios y 2 baños

Estos preciosos apartamentos están situados en primera línea de costa entre unos cuidados jardines, con una piscina compartida en el borde del mar. La playa está a sólo unos minutos de distancia.Las imágenes hablan por sí mismas.Las propiedades están completamenteequipadas incluyendo patio amueblado y camas de sol. Tiendas, restaurantes etc. se encuentran a pocos minutos a pie.

Bancalets
Bancalets
Bancalets
POBLET II: 2 dormitorios 1 baño
Poblet II
Dos propiedades muy bien amuebladas con una cocina equipada, 1 habitación doble y 1 dos camas. Disponen de lavadora y una de ellas secadora. Las terrazas han proporcionan muy buenas vistas del mar y del paisaje como se puede apreciar en las fotos.
Estos apartamentos tienen una pequeña escalera de madera que va desde el salón a una zona de entresuelo, que es lo suficientemente espaciosa para que puedan dormir 2 personas más.
Poblet II
POBLET I, II y III: 1 y 2 dormitorios
Poblet I, II, II
5 excelentes apartamentos, con cocina completa, incluidas la lavadora, secadora y TV por satélite. Las propiedades se situan en un jardín con hermosas palmeras y flores, todas ellas con vistas al mar. Una de ellas es de primera línea y está a tan sólo 30 metros del mar. La playa y demás servicios están solamente a un corto paseo.


Poblet I, II, II
Poblet I, II, II
 
TRAMONTANA II: 3 dormitorios y 2 baños

Una propiedad recién reformada, cerca del mar, que consiste en un diseño abierto con un gran salón / comedor / cocina completamente equipada, en un bonito jardín y una terraza encantadora con vistas al mar. A pocos minutos de la playa y de otros sitios de interés.

Tramontana II
Tramontana II
 
TRAMONTANA II: 2 dormitorios y 1 baño

Muy bien equipado con una cocina perfectamente equipada y con lavadora. Muy bonito situado en exuberantes jardines tropicales, y con atractivas vistas de la bahía.

Tramontana II
Tramontana II

NOTA IMPORTANTE
El chalet / apartamento disponibles y asignados a su reserva perteneceran al mismo grupo, pero es posible que difieran de los que hay en las fotos.

Tel.UK: 01162386459
España: Zona Comercial, 9 Playas de Fornells 07748 Menorca
Tel.Spain: 00 34 971 37 65 34
Fax Spain: 00 34 971 37 67 04