Menorca Sun Fornells
 
Gestión, ventas y alquiler de propiedad privada, villas y apartamentos en Menorca.


> Inicio
> Zona 1
> Zona 2
> Reservas


Nuestras villas y apartamentos se pueden encontrar en Playas de Fornells, Arenal d'en Castell y Binibeca.
ie. URBAN RENTALS
ALQUILERES URBANOS de acuerdo con la legislación española de 'Arrendamientos Urbanos'

PLAYAS DE FORNELLS:

Esta impresionante zona de inmensa belleza natural está situada en la escarpada zona noroeste a unos meros 25 minutos de aeropuerto. Los apartamentos y chalets están construidos sobre este tramo de la impresionante costa, a lo largo de la cual se pueden encontrar hermosas calas vírgenes y playas de arena para tomar el sol y disfrutar del mar limpio y cristalino. Playas de Fornells fue diseñado para crear un ambiente similar al de un parque tropical ropeado de exhuberantes jardines.
Todos los servicios necesarios se encuentran aquí, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, alquiler de coches, cambio de moneda, etc. Todo ello ubicado convenientemente a fin de conservar un ambiente tranquilo y relajado. Para aquellos visitantes que no quieren alquilar un coche, hay un servicio de autobuses regular entre Mahón, Mercadal y Fornells.
Si usted quiere gozar de unas vacaciones más activas hay instalaciones cerca para todo tipo de deportes acuáticos incluyendo varios centros de buceo y navegación. El club extendido de golf en Son Parc está a apenas diez minutos de distancia y por supuesto el campo maravilloso de la isla es un paraíso para los que les gusta pasear. Todos los apartamentos y chalets que tenemos que ofrecer son privados y están equipados individualmente para incluir todo usted esperaría en un hogar de vacaciones. Muchos tienen lavadoras,microondas, y algunos tienen lavaplatos, secadoras y TV vía satélite.
Las propiedades se construyen en pequeños grupos y cada una con su balcón o terraza con vistas al mar. La mayoría poseen una piscina de comunidad y todas tienen acceso a la larga playa de Cala Tirant.

Tel.UK: 01162386459
España: Zona Comercial, 9 Playas de Fornells 07748 Menorca
Tel.Spain: 00 34 971 37 65 34
Fax Spain: 00 34 971 37 67 04